Platinum Plus Capital

logo
ENES

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es el interés compuesto?

El interés compuesto es cuando gana intereses tanto sobre el dinero que ha ahorrado como sobre el interés que gana.


Ejemplo: si tiene $100 y gana un 5% de interés cada mes, tendrá $105 al final del primer mes. Al final del segundo mes, tendrá $110.25. No solo ganó $5 en el depósito inicial de $100, sino que también ganó $0.25 en los $5 de interés. Si bien 25 centavos puede no parecer mucho al principio, se suma con el tiempo. Incluso si nunca agrega un centavo más a esa cuenta, en 10 meses tendrá más de $162 gracias al poder del interés compuesto, y en 2 años tendrá casi $340.

¿Platinum Plus Capital es una empresa de MLM (Marketing Multinivel)?

No, damos bonos de referencia y bonos de lealtad, pero no somos un MLM.

¿Puedo cancelar en cualquier momento?

Si, usted puede cancelar su cuenta en cualquier momento

¿Qué incluye la membresía?

Todas nuestras membresías incluyen acceso a nuestra biblioteca de aprendizaje electrónico, sesiones de capacitación en línea e invitaciones a eventos en vivo para ayudarlo a tomar el control de sus finanzas.

¿Hay alguna tarifa?

Las tarifas de membresía son:
1. $ 20 mensuales para miembros bronce o superior.

2. Los miembros del plan Starter pagarán una comisión por retiro del 10%.

¿Qué es PLATINUM PLUS VIP?

Platinum Plus VIP es para miembros que son propietarios de pequeñas empresas, grandes corporaciones o individuos con más de $ 25,000. Uno de nuestros representantes estará encantado de ponerse en contacto con usted con un plan personalizado.

¿Cómo se gana dinero con Platinum Plus Capital?

Cuando se registra como miembro con PPC, hay 4 formas de ganar dinero. Nuestros pagos mensuales de intereses, bonos de nivel, bonos de lealtad anuales y nuestro programa de referencias.

Obtenga su Cuenta HYIP
¡comenzó hoy!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad